Dragon Ball Super – El manga llega a España

dragon ball super 001

Hace ya casi dos años, y tras mucha especulación, volvió el anime con el que hemos crecido muchos (y que aún a día de hoy me tiene enganchado): Dragon Ball, con su nueva entrega, Dragon Ball Super.

Pues bien, y tras el estreno en España hace unas semanas del anime (en Boing, y no exento de polémica ante el doblaje “acelerado” del capítulo), llega a nuestro país el manga, de la mano de Planeta Cómic, dibujado por Toyotaro y con historia original del maestro Toriyama.

El manga aterrizará en España en dos ediciones (a cada cual, mejor): por un lado, una versión en tomo recopilatorio, similar a la que edita Jump Comics en Japón:

dragon ball super 002

Pero lo mejor de todo es la edición en grapa, que continuará nada más y nada menos que la mítica edición roja de Dragon Ball Z, incluso continuando con la misma numeración original.

dragon ball super 003

El primer tomo llegará a principios de mayo, y costará unos 9€. Las tres primeras entregas de la edición en grapa saldrán mensualmente a partir del 21 de abril, a 2.95€, pero no sabemos si esta edición se mantendrá de manera fija en el tiempo, o solo es una exclusiva temporal para los fans más acérrimos de la saga.

El manga de Dragon Ball Super se editará a partir del 21 de abril por Planeta Cómic.

Advertisements
This entry was posted in Manga and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s